Mi abril

|

El olor a playa me están insignificante, igual sigo oliendo el cigarro a las 11:00am, salgo de la oficina a darme una vuelta, algo complicado cruzar la pista para llegar al malecón y poder mirar las playas de chorrillos, propias de las burlas de clase A limeña, pero no me importa y me pongo a observar, no hay mucha gente, pero si muchos botecitos que me producen una ternura y tristeza, rara, quizá es la melancolía de escuchar Lived In Bars de Cat Power.

Llámenlo un nuevo comienzo, quizás uno de los motivos de cambiar de trabajo no solo es el crecimiento profesional, ni el dinero, sino “socializar” hacia mucho tiempo no socializaba ya que por mucho tiempo estuve trabajando en agencias como freelance, fue esa soledad la que me estuvo matando, deprimiendo, enfermando, pero igual crecí y sigo creciendo, tengo una jefa de proyectos extraordinaria, y más aún porque hace un par de años chupe con ella por un amigo en un bar en Berlin, a los pocos días me he dado cuenta lo bueno que es que admiren tu trabajo, que es muy diferente como cuando estas como freelance y mi único admirador era mi gato.

Estaré por aquí solo unos meses, para postular a otra agencia, igual mis planes siguen siendo crecer mi estudio propio, la cual está en buen camino, pero dejando de hablar de trabajo y metas profesionales ¿Cómo me siento? ¿Feliz?

Hace unas semanas me entere que mi única pareja que ame y tuve una relación de años, quien ya no veía hace más de un año por motivos de la separación, estaba hospitalizado, no se muy bien y tampoco quiero indagar, pero un virus en el cerebro por su trabajo como enfermero en cuidados intensivos le jugó una mala pasada. Me sentí mal, demasiado, quise llorar pero no lo hice hasta días después. Ahora mientras observo la playa, con la brisa del viento de inicios de abril sobre mi rostro, mientras acabo el segundo cigarro y mientras le doy reply a la canción, juro, y ¡lo sé! Que se recuperara y empezare su vida nueva, así como yo la empiezo ahora. Lo amo y siempre lo amare, quizás no de la manera de una pareja, pero sí de la manera como "esa persona especial que recordaras toda tu vida".

Y mientras el reloj marca 11:30am, regreso a la oficina, en este distrito que desconozco, del que ahora será mío por meses, del cual se llenara de recuerdos, risas y lágrimas, triunfos y derrotas, pero con el mismo arándano, el mismo sabor, la misma persona :)




0 comentarios:

Publicar un comentario