ARANDANO ENFERMO ? :(

|
Eran casi las 9:00pm del día de ayer, un poco estresado ante un dinero que sabia no llegaría hasta la próxima semana, unos cambios de un trabajo freelance que quería mandar a rodar, dudas en salir o no, de repente, ante tanda ansiedad y dolor de cabeza, sentí un mareo, mi cuerpo quería derrumbarse hacia un costado, pero reaccione, segundos sentía una dificultad al respirar, y presionaba mi pecho para poder respirar con fuerza, baje rápidamente del segundo piso de mi habitación, para darle el encuentro a mi mamá, que estaba en la cocina. De repente ella me miro asustada, y yo la abrase, diciéndole: no puedo respirar bien, no puedo respirar. Ella exclamo: cálmate Luis, cálmate!

Me sentó por un momento y me abrazo, me abrazo tan fuerte, pidiendo que me calmara, de repente un hormigueo en los brazos y el pecho, y un extraño pesar sobre la cabeza, que me decía: desmáyate.

Ante la presión y la insistencia del que parecía un ataque nervioso, a la farmacia. Era clásico en mi casa ir a la farmacia JOSHI, el doctor ( Doctor, nada de farmacéutico ), que era dueño, siempre estaba en las noches, y me reviso, chequeo mi presión, pero de repente me puse a temblar, eran escalofríos, sentía mis pies repentinamente helados, mis manos también, y no dejaba de temblar. Fiebre Interna. Recuerdo que dijo.
Algo que me había pasado en anteriores ocasiones, era este tipo de ataques en los que me faltaba aire, y me ponía muy nervioso, cosa que alteraba más por un ataque de pánico interno, que evitaba mi respiración, debido a que: stress, preocupaciones, alguna noticia muy fuerte chocante, que para muchas personas las saben asimilar, pero yo he cometido mucho el error de alterarme, ya en dos ocasiones me hizo ir a la Cayetano y en otra ocasión al hospital Loayza, ataques que me dieron en ese momento y cerca a dichos lugares. Quizás es parte del miedo a sentir ese hormigueo que pasa por mi cuerpo, que me altera y la falta de respiración, que me asusta y empeora, y es jodido que te digan: luis cálmate, y yo digo: CTM quiero calmarme, crees que no quiero acaso y parece que no lo entendieran.

Todo el día de ayer termine en cama, con mi vieja al costado, ante los medicamentos que me dio el doctor, termine toda la madrugada sudando, era un hecho que la fiebre estaba haciendo efecto, mi vieja puso una bolsa de agua caliente en mis pies, y me quede mirándola con los ojos algo cerrados. Se quedo más de una hora cerca a mi cama, esperando a que me duerma. Mientras mi celular recibía mensajes de algunos amigos diciéndome para salir, lo apague, lo tire, y me recosté, aun tratando de esforzar la forma de respirar, y ante el dolor de mi cabeza, un poco de miedo, mi cuerpo lo sentia adolorido, tenia frio, mucho frio... me quede profundamente dormido.

2 comentarios:

Victor Falconí dijo...

Wow, ese si que fue un mal día, supongo que ya estará mejor. Cuídese. Yo nunca me he enfermado a tal grado de desmayarme, hasta ahora no me he desmayado ni una vez en mi vida... Suerte en el trabajo.

Anónimo dijo...

Mierda! esos días son malos y las preguntas obvias son peores! Te recomiendo ir a un DOCTOR y hacerte ver! Paciencia y buen humor....

Publicar un comentario